“Acompañamiento en pérdidas significativas y las emociones que surgen.”
A lo largo de la vida atravesamos distintos duelos, entendidos como procesos internos para elaborar pérdidas significativas. La muerte de un ser querido, el final de una relación, un cambio vital o una transición importante pueden ser experiencias dolorosas que, en ciertos momentos, requieren acompañamiento especializado.
Me he formado y he acompañado a muchas personas en sus procesos de duelo, y también he vivido pérdidas personales que me ayudan a comprender de forma más cercana lo que se puede sentir. En las sesiones, creo un espacio cuidado y cercano donde puedas expresar lo que sientes, a tu propio ritmo. Cada duelo es único, y emociones como la tristeza, la rabia, la culpa, la envidia o la confusión necesitan ser escuchadas y validadas para poder integrarse.
A través de diferentes técnicas, te acompañaré a elaborar estas emociones, adaptarte a tu nueva realidad, y encontrar nuevas formas de estar contigo mismo/a y con el mundo, integrando poco a poco la ausencia sin perder el vínculo con lo vivido.
