“Comprensión de experiencias familiares complejas, confusas o difíciles de nombrar. Quizás viviste situaciones que no lograste comprender del todo y que hoy te siguen influyendo.”
En ocasiones, las experiencias familiares pueden ser complejas, confusas o difíciles de nombrar. Quizás viviste situaciones que no lograste comprender del todo, te sentiste rechazado/a o asumiste roles que no te correspondían. Estas vivencias pueden seguir influyendo en tu autoestima, tu bienestar y en la forma como te relacionas.
En este espacio te acompaño a revisar y comprender aquellas experiencias familiares que te han marcado, para explorar cómo han influido en tu historia personal. Para ello, utilizamos herramientas como el genograma (una representación visual de tu familia), técnicas con muñecos, visualizaciones, entre otras.
También trabajamos con las partes internas que han surgido para protegerte en el pasado, pero que hoy pueden estar limitándote. Al comprenderlas, puedes tomar decisiones más conectadas contigo y abrir espacio a relaciones más sanas y a un mayor bienestar interno.
También trabajo con dificultades que surgen en las relaciones familiares y de pareja y las distintas formas de vínculo y convivencia que existen hoy en día.
