Cambios y transiciones

Laura G.
“Lina me ha ayudado a cambiar mi forma de vivir. Siempre me he cuidado mucho, prestado atención a mi salud mental e incluso había asistido a terapia antes. Desde el principio me sentí muy libre de compartir mis sentimientos con ella, y su forma tan delicada de acompañarme fue clave en mi proceso. Empecé con un estado emocional realmente bajo, a veces creía que era mejor morirme que seguir sintiéndome así de triste, desesperanzada y desmotivada. Desde el primer encuentro fui sintiéndome más empoderada y ya nada volvió a afectarme tanto. Empecé a ser más resiliente, a sentirme capaz y más fuerte. Ya no me importa tanto lo que piensan de mí, lo que ocurrió en el pasado o lo que ocurrirá en el futuro. Ahora me centro en escoger lo que me viene bien ahora, soy capaz de planificar más las cosas, lo que me da seguridad y tranquilidad, y todas mis relaciones han mejorado mucho. Gracias por tanto, Lina.”
Sergio A.
“Me siento muy a gusto en cada visita a Lina, siempre puedo desahogarme sin sentirme juzgado, sintiéndome comprendido y, aunque a veces duela remover muchas cosas que me han pasado, es necesario para buscar soluciones y el origen de muchos sentimientos.”
Antonio N.
"Antes de comenzar sesión estaba cerrado y sin capacidad para entender mi identidad. Cada vez soy más capaz de saber quién quiero ser y comprender que la debilidad no es mostrarme débil sino aceptar esa vulnerabilidad. Mi masculinidad me hería y ahora acepto que ese rol no tiene que definirme... Te recomiendo por la empatía que transmites, la seguridad en que todo irá mejor tras verte y porque quien ha atendido casos tan difíciles seguro que puede con nuestras nimiedades."