Ansiedad y Estrés

Miguel D.
Toda la terapia con Lina ha sido un proceso muy satisfactorio. De comenzar con gran cantidad de ataques de ansiedad y diversos problemas del perfeccionismo a afrontar cada día de manera tranquila, feliz y con motivación. En un párrafo es imposible plasmar todo lo que he vivido y el cambio tan grande que he tenido, pero puedo asegurar que es de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. De la mano de Lina, he podido conectar más conmigo mismo, liberarme de muchos miedos e inseguridades y poder empezar a tener una vida llena de alegría. ¡Muchas gracias por todo Lina!
Miriam
“En este mundo tan veloz, Lina aparece para ayudarte a parar, pensar, descansar la mente. Te ayuda a entender las señales que tu cuerpo manda, a decir que sí o que no, a esperar y conocerte. Lina escucha, se pone en tu piel, pero busca también todos los puntos de vista que te rodean. Es capaz de hacerte crear imágenes que te vendrán a la mente cuando estés en la situación que las necesites. Te hace moverte y usar tu cuerpo. Te ayuda a ser tú y a observarte para poder actuar como te gustaría."
Noe I.
"Había hecho terapias antes, pero ninguna como la de Lina. Aunque remueva durante las sesiones, siempre he tenido la sensación de estar cuidada y salir de cada una mejor de lo que he entrado. Los cambios no son rapidísimos, pero van de a poquito y, sobre todo, son duraderos. La ansiedad sí desaparece pronto 🙂 "
A.G.
"Antes de ir a terapia era una persona escéptica con la misma, que quería tener un excesivo control sobre cada aspecto de su vida y que no entendía el porqué del miedo a algunos temas. Ahora me considero una persona que ha aprendido a convivir con la incertidumbre. El haber trabajado y conversado sobre diferentes temas, me han ayudado a vivir la vida de una forma más relajada y consciente de mis emociones."